Correos Cash amplía a 11 cajas rurales la retirada o ingreso de dinero en sus oficinas

Titelbild
Un cartero lleva el voto por correo a un colegio electoral de Badalona, durante las elecciones generales españolas, el 23 de julio de 2023. (Foto de JOSEP LAGO/AFP vía Getty Images)
Von , 19 de diciembre de 2024

Correos mediante su servicio Correos Cash facilitará la retirada e ingreso de dinero en efectivo en sus oficinas a los clientes de 11 cajas rurales asociadas al Banco Cooperativo, con lo que amplía la cobertura de este servicio que ya está operativo con otras entidades bancarias.

Las cajas rurales que se han adherido al acuerdo firmado por Correos y Banco Cooperativo son las de Navarra, Extremadura, Asturias, Teruel, Zamora, Cajaviva, Caixa Gallega, Caixa Popular, Caixa Vinarós, Globalcaja y la de Aragón.

El contrato entre Correos y Banco Cooperativo se enmarca en el convenio de colaboración suscrito entre la entidad postal y la patronal bancaria (Ceca, AEB y Unacc) para mejorar el acceso a los servicios financieros básicos en las zonas rurales de todo el territorio nacional, informa Correos.

Correos insiste en que, con este tipo de acuerdos, «contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de personas y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España».

Este servicio de retirada e ingreso de efectivo se puede efectuar a través de las 2.388 oficinas de Correos y de los 6.000 carteros y carteras rurales.



Kommentare
Liebe Leser,

vielen Dank, dass Sie unseren Kommentar-Bereich nutzen.

Bitte verzichten Sie auf Unterstellungen, Schimpfworte, aggressive Formulierungen und Werbe-Links. Solche Kommentare werden wir nicht veröffentlichen. Dies umfasst ebenso abschweifende Kommentare, die keinen konkreten Bezug zum jeweiligen Artikel haben. Viele Kommentare waren bisher schon anregend und auf die Themen bezogen. Wir bitten Sie um eine Qualität, die den Artikeln entspricht, so haben wir alle etwas davon.

Da wir die Verantwortung für jeden veröffentlichten Kommentar tragen, geben wir Kommentare erst nach einer Prüfung frei. Je nach Aufkommen kann es deswegen zu zeitlichen Verzögerungen kommen.


Ihre Epoch Times - Redaktion