«Estoy absolutamente deslumbrado», dice alcalde del Reino Unido al ver Shen Yun
NORTHAMPTON, Reino Unido— El alcalde de Northampton, Paul Joyce, y su esposa Mylissa, vieron Shen Yun Performing Arts por primera vez en el Royal & Derngate, dando la bienvenida al grupo de artes escénicas a su ciudad y extendiendo una invitación para futuras temporadas.
«¡Estoy completamente impresionado! Fue una hora fascinante y mágica», declaró el Sr. Joyce durante el intermedio. «Algunas cosas realmente me impactaron esta noche, pero estoy absolutamente deslumbrado por esto. Estoy realmente deseando ver la segunda mitad».
«Yo diría que queremos ver más de estos espectáculos en todo el país. ¡Vuelvan a Northampton, queremos cinco noches más de esto en realidad!» dijo el alcalde. «Cuantas más noches, más espectáculos por todo el país, por todo el mundo, solo mostrarán a todos lo que está pasando, obviamente y veo esa conexión entre lo divino y lo humano, ¡absolutamente!».
Shen Yun, con sede en Nueva York, es la compañía de danza clásica china más importante del mundo, ahora en una de sus giras más grandes, con ocho compañías actuando simultáneamente en todo el mundo. A través de la música y la danza, Shen Yun tiene como objetivo revivir 5000 años de civilización china, compartiendo con el público la belleza de China antes del comunismo.
El Sr. Joyce declaró que la actuación fue impresionante, con efectos visuales y escenografía que rozaban la magia, como el uso de un fondo que permitía que los bailarines aparecieran en el escenario en un momento y, al siguiente, parecieran volar hacia los cielos.
«¡Eso me impresionó! Quiero decir, los efectos mágicos».
«Es tan mágico», dijo a continuación. «Algo que nunca vi antes y me llega profundamente, nunca olvidaré este día. Realmente me conmovió».
Describió la actuación como un viaje emocional además de impresionante.
«La música te eleva, sabes. Te hace sentir positivo y trae… esa gama de emociones hacia ti», dijo el alcalde.
Además de la orquesta de Shen Yun, que fusiona Oriente y Occidente, las ofertas musicales únicas de la producción también incluyeron virtuosos solistas del bel canto que interpretaron canciones originales en chino.
«¡El cantante, wow! Eso realmente me trajo lágrimas a los ojos, sabes», destacó el Sr. Joyce. Las letras, escritas por el director artístico de Shen Yun, incluían temas profundos sobre el significado de la vida y la conexión de la humanidad con lo divino.
El Sr. Joyce sintió que esta espiritualidad, un elemento central de la cultura china tradicional, mostraba una conexión entre la humanidad y los cielos que es universal y con la que todos pueden identificarse.
«¡Qué canción tan hermosa!» dijo. «Fue inspirador».
La actuación también trajo mucha alegría a su esposa.
«Tuve una sonrisa en mi rostro todo el tiempo mientras la veía», declaró la Sra. Joyce. «¡Me encantó absolutamente! ¡Tan colorido! Es simplemente asombroso. Realmente lo amé».
«Me conmovió», dijo ella. «
Mucha energía, mucha pasión. Definitivamente puedes verlo y sentirlo mientras lo ves».
Expresó su admiración por los artistas.
«¡Son increíbles!… Me imagino que fue muchísimo entrenamiento y mucha pasión lo que ha ido en eso», declaró la Sra. Joyce. «¡Es simplemente sobresaliente, sobresaliente!».
Los Joyce dijeron que recomendarían la actuación a amigos y familiares y ya estaban planeando verla de nuevo la próxima vez que Shen Yun estuviera en la ciudad.
«Tienen que verlo. Les voy a decir a mis hijas, les va a encantar. Creo que ya está todo agotado este año, así que tendremos que volver el año que viene. Pero voy a decirle a todo el mundo que vaya a verlo porque es increíble», dijo la Sra. Joyce.
«Volveremos el año que viene. Vamos a reservar las entradas y vamos a estar justo allí en la primera fila», dijo el Sr. Joyce.
Reportaje de NTD y Catherine Yang.
The Epoch Times es un orgulloso patrocinador de Shen Yun Performing Arts. Hemos cubierto las reacciones del público desde el inicio de Shen Yun en 2006.
vielen Dank, dass Sie unseren Kommentar-Bereich nutzen.
Bitte verzichten Sie auf Unterstellungen, Schimpfworte, aggressive Formulierungen und Werbe-Links. Solche Kommentare werden wir nicht veröffentlichen. Dies umfasst ebenso abschweifende Kommentare, die keinen konkreten Bezug zum jeweiligen Artikel haben. Viele Kommentare waren bisher schon anregend und auf die Themen bezogen. Wir bitten Sie um eine Qualität, die den Artikeln entspricht, so haben wir alle etwas davon.
Da wir die Verantwortung für jeden veröffentlichten Kommentar tragen, geben wir Kommentare erst nach einer Prüfung frei. Je nach Aufkommen kann es deswegen zu zeitlichen Verzögerungen kommen.
Ihre Epoch Times - Redaktion